KIT DE INSTALACIÓN

informaciÓN Importante

Ventajas de la instalación de redes:

-Seguras y Resistentes

-Sin mantenimiento

-Facilitan la evacuación en caso de emergencia

-La fachada se mantiene intacta.

 

 

 

 

 

Las redes invisibles e ignífugas para esta clase de trabajo, tienen aberturas en rombo de 4,5 cm, por lo cuál, además de ser totalmente resistentes para la protección de niños, también lo es para mascotas y prevención de plagas (palomas, murciélagos).

Tienen de 7 a 10 años de duración, son de origen español con tratamiento UV muy intenso. Cada hilo de la red está confeccionado con fibras de poliester de larga duración, no son de naylon ni polipropileno, que tienen menor vida útil, las nuestras son de poliester, lo que hace que sean aptas en lugares donde no se puede perder la estética de la fachada, el grosor de estos hilos es parecido al de una tanza de pesca. Cada fibra individual presenta una tensión de rotura superior a 180 kilogramos y está preparada químicamente para dar una gran resistencia a los rayos ultravioletas. En el proceso de fabricación la red se predilata hasta estabilizarla aplicándole una tensión de 9 toneladas e inyectándole vapor a 100º C, garantizando de esta forma la imposibilidad de alabeo o dilatación bajo un periodo mínimo de 10 años. Además resiste las altas temperaturas (hasta 110ª C sin reblandecerse y hasta 120º C sin derretirse).


 Estas redes pueden ser de color negro, color piedra o transparente, son todas muy utilizadas porque a corta distancia se hacen casi invisibles.

 

El precio es por m2.

El corte se realiza a medida para que no pague por desperdicios.

KitRed le da todo lo necesario para que usted lo instale.

El Kit incluye: Red a medida, soga perimetral, tarugos, fijaciones y las instrucciones